Deathstroke podría ser el villano en la película de Batman

Ben Affleck desata el caos a través de su twitter

0

El actor y director, Ben Affleck publicó en su cuenta twitter un video que deja ver a Deathstroke, un villano que pertenece al universo de DC Comics, que podría ser el nuevo contrincante de Batman, en la película que se espera en 2018 o 2019.

Slade Wilson, es el nombre verdadero de Deathstroke, un mercenario y asesino creado por Marv Wolfman y George Pérez. Hizo su primera aparición en el volumen I de The New Teen Titans en diciembre de 1980 y se destaca por su rapidez en combate, su capacidad de regeneración (casi es inmortal) y su increíble manejo de armas militares.

Anteriormente, vimos una muy buena interpretación de Deathstroke en la serie Arrow. El actor neozelandés Manu Bennett fue quien le dio vida a este antihéroe. A principio de mes, los realizadores de esta producción, anunciaron que The Terminator (como originalmente era llamado), no regresaría más a la serie por estar involucrado en otros proyectos de DC, ahora sabemos cuál.

Aún no se conoce quien será el encargado de darle vida al personaje y, esperamos que en el transcurso de las semanas se revele cuál actor está detrás de la máscara.