Denis Villeneuve dirigirá el próximo reboot de Dune

Así es como Denis se convierte poco a poco en uno de los directores más influyentes de Hollywood

0

Una adaptación cinematográfica que tuvo soñando a Jodorowsky. Una película que Lynch logró hacer pero que luego odió. Ahora el turno es de Denis Villeneuve para dirigir el próximo reboot de Dune.

Esta noticia fue confirmada por Brian Herbert, hijo del fallecido escritor de esta súper obra de ciencia ficción. A través de su Twitter, el también escritor nos informó que Legendary Pictures había confiado el proyecto a Denis.

Este reboot se viene con algo nuevo. La compañía productora tiene planeado hacer una especie de saga con esta historia. Claro que hay muchísimo material para realizarla. No debemos olvidar que después de la muerte de Frank Herbert, su hijo Brian se encargó de darle continuidad a sus novelas.

Bueno, Villeneuve, nos tiene a todos esperanzados. Su más reciente trabajo de ficción será Blade Runner 2049. Aunque el reboot de Dune sería el trabajo más exigente para quien se ha convertido en uno de los directores más demandados de Hollywood.

Después de esta noticia solo nos queda esperar saber cuándo será la fecha de estreno, cuando iniciará el proyecto, el casting y todo lo demás.