Las mejores apps y juegos de Star Wars para que la fuerza te acompañe siempre

Desde aplicaciones con información de la saga hasta los mejores juegos

0
star wars apps y juegos

Amar Star Wars es llevar con nosotros siempre un souvenir de esta increíble saga. Ahora, en un mundo donde todo lo podemos condensar en las pulgadas de nuestro smartphone, no podemos dejar de descargar las mejores apps y juegos de Star Wars.

Entonces que la fuerza te acompañe tomando esta decisión:

1Star Wars, la aplicación oficial

Todo Jedi debe tenerla. Los Siths con más razón deberían descargarla. Esta aplicación te permite estar al día con todo lo referente a la saga. Podrás hacer montajes y diseños. El único detalle es que solo está disponible para iOS.

2Star Wars: Force Arena

No nos vamos a olvidar de los usuarios Android, puesto que este es el juego más reciente de la franquicia. Acá liderarás una batalla con personajes de Star Wars, incluyendo los de Rogue One. Tu teléfono debe contar con Android 4 o versiones superiores.

3Action Movie FX

Una de las aplicaciones más populares de los usuarios de iOS. Te permite editar videos pero con el plus de añadirle efectos de la franquicia creada por George Lucas. Aunque, para obtener algunos elementos, deberás pagar.

4Trivia for Star Wars Fan Quiz

Disponible en iOS para los días en los que no tienes nada que hacer y tus amigos y tú quieren jugar algo. Con esto podrás saber si la chica que te gusta verdaderamente le gusta Star Wars o solo lo dice para caerte bien.

5Star Wars: Galaxy of Heroes

Una de las mejores de esta lista, puesto que tiene disponibilidad para iOS y Android. Se trata de un juego de rol desarrollado por la mísmisima EA. Podrás elegir de qué lado luchar, así como tus personajes.

6Star Wars Cambiacromos

Si eres más de los que colecciona que los que juega, esta aplicación es perfecta para coleccionar cromos desde la película de 1977 hasta la actualidad. ¿Lo mejor? La puedes disfrutar en iOS y Android.