Destiny 2 estrena tráiler live-action para promocionar su futuro estreno

¡¡Hazlo por los perritos!!

0

A tan sólo 5 días de su lanzamiento, Destiny 2 estrena tráiler live-action para promocionar esta secuela. Es un video de dos minutos que puede llegar a ser mejor que cualquier tráiler de Marvel o DC. Para hacer esto posible Activision, Bungie, 72andSunny, RSA Films, y Framestore hicieron de las suyas.

Detrás de la dirección este avance está Jordan Vogt-Roberts. A este director lo conocemos por su blockbuster Kong: Skull Island. Quien ha hecho un buen trabajo con el contexto post-apocalíptico del tráiler y los detalles alienígenas en él. Haciendo en cuestión, un buen tributo al videojuego. Además el soundtrack cae de maravilla con Sabotage de los Beastie Boys.

El tráiler inicia con Cayde-6 proclamando un extraño discurso motivacional a tres nuevos Guardians. El propósito de la batalla la que los dirige es para defender la última ciudad de la Tierra de los Red Legion. Destiny 2 llegará a las consolas (PS4 y XBOX ONE) el 6 de septiembre. Su llegada a steam está planeada para el 24 de octubre. Disfruta el tráiler que te dejamos al inicio de este artículo.