Disney confirma la fecha de estreno de Indiana Jones 5

Esta será la primera película de la saga que no distribuirá Paramount

0
fecha de estreno de Indiana Jones 5

En un comunicado Disney nos ha confirmado la fecha de estreno de Indiana Jones 5. Después de 38 años de haberse estrenado la primera entrega, tendremos a Ford y Spielberg juntos otra vez.

El 19 de julio de 2019 es la fecha planeada por Disney para este gran regreso. Nos demuestran que ambos, tanto Harrison como Steven le hacen pelea a los años.

Alan Horn, presidente de The Walt Disney Studio, ha dicho su opinión sobre el proyecto. “Es raro tener una perfecta combinación de director, productor, actor y personaje, y no podríamos estar más emocionados por embarcarnos en esta aventura con Harrison y Steven”.

En el comunicado Disney no ha dicho nada de George Lucas, por lo que posiblemente al comprar Star Wars, también se hizo con los derechos de Indiana Jones. Incluso, esta es la única película de la saga que no será distribuida por Paramount.

En cuanto al guión, no se tiene muy en claro si David Koepp volverá a posar su manos en él. Para el 2019, Ford tendrá 77 años y aún nos preguntamos, ¿a quién cederá el sombrero y el látigo?