Disney ficha a Guy Ritchie como el director del live-action de Aladdin

Disney no quiere que nuestro niño interior muera jamás

0

Continúan desempolvando filmes animados de nuestra infancia para adaptarlos a la realidad. Esta vez Disney apuesta por el clásico Aladdin, con el propósito de realizar un live-action de esta encantadora cinta que en su momento se convirtió en la película con mayor recaudación en taquilla.

Dicha adaptación tendrá como director a Guy Ritchie, conocido por películas como Snatch y Sherlock Holmes. De acuerdo con informaciones de The Hollywood Reporter, el guión de Aladdin estará a cargo de John August, reconocido por su trabajo en Charlie y la fábrica de chocolates.

interno-recovered-recovered-recovered

Se comenta que la intención es mantener los toques musicales que tanto caracterizan a Disney, aunque la opción de Ritchie como su director puede agregar elementos para nada tradicionales e inesperados.

¿Por qué Ritchie convence como una buena opción? Pues las fuentes especializadas están comentando que Disney se trae entre manos hacer de esta adaptación una historia “no lineal”, recurso narrativo al que Guy nos tiene acostumbrados y que parece ser su favorito.

En cuanto a los actores fichados para el elenco, Disney aún nos mantendrá a la espera de los nombres.

COMPARTIR
Escritora desde los 6 y periodista por tropezón, pero con amor.