Disney releva impresionante y sombrío primer teaser de Cars 3

A partir de ahora nada será cómo antes

4

Esto es una gran noticia para los fanáticos. Walt Disney Pictures reveló el primer teaser de Cars 3 que muestra el lado oscuro de la carrera que podría terminar con McQueen.

La cinta será dirigirá por Brian Fee, quien hará su debut como director. Anteriormente ha trabajado como animador en la increíble WALL-E, Monsters UniversityRatatouille. 

En la voz del protagonista regresa Owen Wilson, la de Mater la seguirá haciendo Daniel Lawrence Whitney y la de Sally, Bonnie Lynn Hunt.

cars3

La historia de esta nueva entrega se centrará en el ya corredor veterano, Rayo McQueen, quien se enfrentará a un nuevo rival, Jackson Storm. Para seguir a flote el famoso bólido contará con la ayuda de sus amigos de Radiator Springs y una nueva entrenadora.

Nada será como antes

cars

Hay varias cosas a destacar en el pequeño adelanto. La primera son las impresionantes imágenes que no parecen animadas, el nivel de realismo es bastante alto y la segunda es la espeluznante frase de cierre, “A partir de ahora nada será cómo antes”.

Claro que nada será como antes. El quedará en un estado terrible, lo que es una verdadera tristeza.

Después del éxito internacional de Cars (2006) y Cars 2 (2011) el amor por estos autos de carreras aumentó. Esperamos que en esta nueva entrega que llegará a los cines el próximo julio de 2017, los guionistas no nos rompan el corazón.