Duke Nukem celebra sus 20 años a lo grande

Sorpresas y nuevas aventuras en uno de los clásicos de acción en primera persona

0

Gearbox ha anunciado la llegada de una nueva versión del emblemático juego de acción en primera persona, Duke Nukem. Esto con motivo del aniversario número 20 del videojuego.

Esta nueva versión llevará por nombre Duke Nukem 3D: 20th Anniversary Edition World Tour y será una remasterización para la actual generación de las entregas clásicas. Contará con nuevos niveles, nuevo armamento y nuevos jefes.

La sorpresa de esta nueva edición de Duke Nukem es que contiene un nuevo episodio con ocho niveles adicionales, en los que se encontrarán nuevos escenarios inspirados en grandes ciudades como Amsterdam, Hollywood, París, y el Coliseo de Roma.

Por si fuera poco, Jon St. John repitió su papel como la voz de Duke Nukem. El cantante ha vuelto a grabar todo el conjunto de líneas y ha añadido otras nuevas para el episodio cinco.

Lo mejor hasta ahora, para los usuarios, es que esta nueva versión tendrá la opción multijugador de hasta 8 jugadores y que se podrán enfrentar en modo competitivo clásico y cooperativo con bots.

Duke Nukem 3D: 20th Anniversary Edition estará disponible por $20 desde 11 de octubre para PC, Xbox One y PS4.