EA elimina las microtransacciones de Star Wars: Battlefront II

Los usuarios están muy muy molestos

0
microtransacciones-star-wars

EA presentó sus más sinceras disculpas por las críticas de los usuarios hacia Star Wars: Battlefront II. El problema surge gracias a las microtransacciones dentro del juego. Así mismo con las horas excesivas que se necesitarían para desbloquear a personajes.

Primero hablemos del desbloqueo de Luke Skywalker o Darth Vader. Se necesitan unos 60.000 creditos, que en horas de juego serían unas 40. Estos cálculos los hizo un usuario de Reddit, así mismo aclaró que podrías obtener los créditos siempre y cuando no se gasten en otras transacciones dentro del juego.

Luego de este tema de desbloqueo están las loot-boxes, las cuales puedes obtener en gameplay o pagando. Solo que no es un precio que todas puedan afrontar. Por ello, muchos usuarios se quejaron asegurando que la ventaja de unos sería muy abismal.

Todas estas críticas hicieron que EA retirara estás microtransacciones de Star Wars. Lo que antes se obtendría por pago ahora se puede tener por gameplay.

 

El comunicado

Al acercarse el lanzamiento mundial, está claro que muchos de vosotros pensáis que todavía hay problemas con el diseño del juego. Hemos escuchado sus preocupaciones sobre potencialmente dar ventajas injustas a algunos jugadores. Hemos visto que esto está emborronando lo que, por otro lado, es un gran juego.Esta no ha sido nunca nuestra intención. Lamentamos no haber acertado.

Los hemos escuchado alto y claro así que hemos desactivado todas las microtransacciones. Vamos a pasar más tiempo escuchando sus opiniones, haciendo ajustes y mejorando el equilibrio. Esto significa que la opción de comprar cristales en el juego ya no funciona y toda la progresión se logrará mediante la jugabilidad