Edgar Ramírez y Will Smith aparecen en el primer trailer de Bright, lo nuevo de Netflix

El filme se convirtió en la producción más costosa de la plataforma streaming, con un presupuesto de 100 millones de dólares

0

Ya está aquí el primer trailer de Bright, la nueva producción original de Netflix de ciencia ficción y acción. Will Smith, Joel Edgerton, Noomi Rapace y Edgar Ramírez son parte del elenco. El estreno de la cinta está pautado para el 22 de diciembre de 2017.

Si creías haberlo visto todo, este adelanto te deja un tanto pasmado. Dos policías: Ward, un humano (Smith) y Jakoby, un orco (Edgerton) intentarán proteger una reliquia que, en manos equivocadas, destruiría el mundo. Ellos se enfrentarán a criaturas del submundo e intentarán mantener la “paz” en un violento universo mágico.

El director de película es David Ayer, mismo realizador de Suicide Squad. Max Landis se encarga del guión de esta peculiar producción.

Desde su anuncio, el filme ha causado revuelo debido a que es la película más costosa que ha realizado la plataforma streaming. Su presupuesto fue de 100 millones de dólares, una suma bastante alta que nos promete una superproducción o un superfracaso.