Ejercitar con Netflix es ahora posible con su cuantificador personal

Después de mantenernos tanto tiempo en el sofá, es hora de que nos pongan a hacer un poco de ejercicios

0
ejercitar con netflix

Ejercitar con Netflix es ahora posible con su cuantificador personal denominado Netflix Personal Trainer. Este es un gadget que podemos fabricar en casa y está basado en Arduino. Es una iniciativa de Netflix Make It a través de la cual la empresa trata de salirse de su negocio principal e inspirar a otros.

El producto de Netflix se caracteriza por lograr que permanezcamos sentados o acostados tiempos indeterminados, quizá esta sea su forma de incentivar nuestra actividad física sin cortarnos el cordón umbilical.

¿Cómo ejercitar con Netflix?

Para ejercitar con Netflix debes primero construir el dispositivo. Para esto debes conectar el Personal Trainer a tu smartphone o tablet vía bluetooth. Funciona mientras escuchamos música, vemos Netflix o cualquier contenido multimedia.

Gracias a un acelerómetro detecta nuestro nivel de actividad. A medida que este ascienda o descienda se activarán los mensajes con frases motivacionales de tus personajes favoritos de las series de la plataforma streaming.

Hay una gran variedad de donde escoger. Para ejercitar puedes sentirte motivado por Frank Underwood, Jessica Jones, Dustin Henderson, Titus, Kimmy Schmidt, Pablo Escobar, entre muchos otros.

Aprende a hacer el dispositivo con Netflix Make It y no te distancies de la plataforma en ningún momento. WORK OUT AND CHILL!

 

COMPARTIR
Editora de Pixenario.com - De la profesión de Superman 👓 📰 @ImTheDroid you are looking for 🤖