El CEO de Disney nos actualiza sobre el futuro de la unión con FOX

Cambios, regulaciones e innovaciones en contenido y plataformas tecnológicas.

0
Disney

Muchas son las especulaciones sobre el acuerdo de Disney al comprar 21st Century Fox. Para aclarar dudas  Bob Iger, CEO de The Walt Disney Company, ofreció declaraciones. Las actualizaciones sobre el trato tuvieron lugar en la presentación de los nuevos proyectos de Star Wars.

El proceso regulatorio ha comenzado en numerosas jurisdicciones alrededor del mundo”, expresó Iger.

“He pasado las últimas semanas en reuniones con un número de líderes de negocios en Fox, obteniendo información que será invaluable cuando llegue la hora de integrar nuestras organizaciones una vez que la regulación esté aprobada. Después de estas discusiones, estoy más entusiasmado sobre los negocios que estamos adquiriendo y los equipos que los están liderando”. Puntualizó el CEO.

¿Qué tipo de regulaciones?

Aún no sabemos bien qué tipo de regulaciones serán las de Disney. Algunos rezan para que no sea nada que ver con Los Simpsons. 

En cuanto a las razones por las que adquirieron 21th Century Fox, Iger explicó:

“Como dijimos cuando anunciamos este trato, hay tres prioridades estratégicas cumplidas con esta adquisición. Ofrecerá más contenido, capacidad de producción y talento para producir incluso más. Mejorará nuestras incitativas directas al consumidor con plataformas, tecnologías, marcas y relaciones ya existentes con los consumidores, sobre las que podremos construir. Y diversificará enormemente nuestros negocios geográficamente.” aclaró Bob.

Aún falta mucho por saber que tipo de cambios en el contenido ya existente habrá con esta fusión.

COMPARTIR
Escritora desde los 6 y periodista por tropezón, pero con amor.