Te presentamos el increíble traíler oficial de Kong: Skull Island

"Los monstruos existen"

0

Está creciendo de a poco el universo de bestias de Warner Bros. Ahora han lanzado el trailer oficial de Kong: Skull Island, dirigida por Jordan Vogt-Roberts. La película ha sido pensada con la intención de mostrar a King Kong de la forma en todo su esplendor.

La isla de la que Kong es amo y señor será explorada como nunca antes. Esta vez dejaremos a un lado la la idea del simio gigante y nos enfrentaremos a otras criaturas. Lo interesante de este trailer es que la bestia, como suele suceder, se exhibe sin miedo ante la audiencia. Esto suele ser poco usado en las películas sobre monstruos.

El reparto está conformado por Samuel L Jackson, Brie Larson, John C. Reilly, Tom Hiddleston y John Goodman. Un reparto de alta categoría. Además con la inclusión de Reilly en la historia vemos que habrá más comedia de la que imaginaríamos.

Lo interesante de esta historia es que parece que no solo la Isla Calavera guarda secretos. Cada uno de los personajes alberga un misterio y una intención desconocida. Estas incógnitas guiarán el desarrollo de la aventura y la supervivencia en la isla.

La película tiene planeado lanzarse el 10 de marzo de 2017. Algunos rumores han planteado que Warner Bros. tiene planeado enfrentar a Kong y Godzilla, ¿buena idea? No estamos muy convencidos.