“El lobo solitario y su cachorro” llegará al cine gracias a Paramount

El proyecto aún no anuncia a sus actores

0
lobo-solitario

El famoso manga El lobo solitario y su cachorro será adaptado al cine. Todo será posible gracias a Paramount Pictures, así lo confirmó The Hollywood Reporter. El guionista encargado del proyecto es Andrew Kevin Walker, conocido por Seven.

La dirección aún no sabe quién la tomará pero lo más seguro es que lo haga Justin Lin. A este director lo conocemos por sus trabajos en Fast and Furious. Esta adaptación está en planes desde el 2003. Hasta Darren Aronofsky fue considerado para dirigirla. Lo que no nos queda claro es si será un live-action o formato animé.

La historia de un Lobo Solitario

El lobo solitario y su cachorro es un manga creado por Kazuo Koike y Goseki Kojima. La primera publicación ocurrión en los 70’s. Tiene un total de 20 tomos en las ediciones modernas. Es una historia épica de venganza sobre la vida de Ogami Ittō y Daigoro, su hijo. 

Ogami, un antiguo kaishakunin (encargado de decapitar a los Samurais castigados) sufre una deshonra gracias a una falsa acusación del clan Yagyū. A partir de este momento jura vengarse.

Es así como comienza a entrenar a su hijo hasta convertirlo en un asesino letal. Con el tiempo sus caminos se bifurcan y terminan siendo asesinos a sueldo que viajan por todo el país para concluir sus trabajos.

Cabe destacar que esta no es la primera película. Lobo Solitario tuvo otras adaptaciones entre los 70 y 80.

COMPARTIR
Escritora desde los 6 y periodista por tropezón, pero con amor.