El nuevo smartphone de Xiaomi llegará sin MIUI

Uno de los mejores modelos gama media actualmente

0
nuevo-smarthphone-de-xiaomi

Xiaomi Mi A1 es el nuevo smarthphone de Xiaomi que llegará sin MIUI para unirse a Android One. Se trata de un dispositivo de gama media que llegará a más mercados de los hasta ahora disponible. Es decir, que este teléfono se convierte en el lanzamiento internacional más importante para la compañía.

Llegará con Android 7.1 pero no tardará en actualizarse al 8.0. De hecho, afirman que será uno de los primeros en hacerlo. Tendrá un coste de  14.999 rupias en la india, y de 195 euros en algunos mercados de europa. Esto nos da a entender que tiene un precio accesible.

Características

Realmente, su relación precio-características es lo que lo hace llamativo. Pues el Xiaomi Mi A1 tendrá doble cámara trasera. Lo que le permite al teléfono obtener fotos con mayor profundidad.

El cuerpo del teléfono está hecho de aluminio. Tiene una pantalla 1080p de 5.5″ con cristal Gorilla Glass. El procesador es un Snapdragon 625 que asegura un gran rendimiento y autonomía con 3080 mAh.

Con esto vemos que Xiaomi se posiciona como una de las primeras compañías en mejorar muchísimos sus dispositivos gama media. En cuanto a la fecha de salida al mercado, llegará primero a la India el 12 de septiembre. Los primeros países de latinoamérica en tenerlo despues de esa fecha son: Chile, Colombia, México y Uruguay.

COMPARTIR
Escritora desde los 6 y periodista por tropezón, pero con amor.