El nuevo tráiler de Ready Player One es todo lo que nos gusta

Videojuegos y personajes retro. Todo lo que trae la nueva película de Steven Spielberg

0

Hoy se subió en la cuenta de Youtube de Warner Bros el nuevo tráiler de Ready Player One. Y vino cargado de todos los personajes retro que te puedas imaginar. Por eso, estamos seguros de que será una de las mejores películas del año.

En Ready Player One conoceremos a Wade Watts (Tye Sheridan), un jóven huérfano que vive en un futuro distópico en Ohio del 2045. Donde las personas que viven ahí prefieren explorar OASIS, un universo virtual que se convierte en el escape a la cruda realidad

Por giros del destino el creador de este OASIS, fallece. Por eso antes de morir, decide esconder un easter egg y quién lo encuentre tendrá el control de este paraíso virtual. Y si quieres saber lo que pasa con Wade y todo esto, tienes que ver la película.

Una oda al geek

Ready Player One podría convertirse en tu película favorita, si eres fan de lo retro y los videojuegos. Porque tiene todos los cameos de los personajes más icónicos de la histroria.

Chun-Li (street fighter), Chucky, Tracer (Overwatch) y Lara Croft (Tomb Raider) Son algunos de los personajes que aparecen durante los 2 minutos y medio de avance.

Pero los protagonistas no solo fueron los juegos. También vimos a varios personajes famosos de películas como el De Lorean de Volver al futuro y una escena muy parecida a la de John Cusack en Say Anything.

COMPARTIR