El nuevo teaser de Deadpool 2 es lo más creativo de este año

"Wade deberá hacer frente a ninjas, la yakuza y dos cánidos sexualmente agresivos"

0
teaser-de-deadpool

Ryan Reynolds y su equipo de marketing merecen un premio. Esta vez nos presentan el teaser de Deadpool 2 como una parodia a Bob Ross. Por si no sabes quien es, Bob es uno de los pintores más conocidos en América. Tuvo un programa llamado The Joy of Painting y el cual se inmortalizó gracias al movimiento ASMR.

Dentro de la parodia a Bob está escondido el primer teaser oficial que dará paso a un tráiler. No te diremos en qué minuto estará. Por ahora lo único que sabemos de Deadpool será la inclusión de Dominó y de Cable, a quien interpretará Josh Brolin.

Sinopsis y póster oficial

El poster y la sinopsis oficial es igual de destartalado y satírico.

Deadpool poster

“Tras sobrevivir al ataque de una vaca que casi le cuesta la vida, un chef de cafetería disfrazado (Wade Wilson) lucha por cumplir su sueño de convertirse en el camarero más caliente de Mayberry mientras intenta adaptar su vida a la pérdida de su sentido del gusto. En su búsqueda de la sal de la vida y de un condensador de fluzo, Wade deberá hacer frente a ninjas, la yakuza y dos cánidos sexualmente agresivos. Mientras viaja por el mundo descubrirá la importancia de la familia, la amistad, y el sabor. Por el camino descubrirá su gusto por la aventura y una taza con la frase: ‘Mejor amante del mundo'”.

En cualquier momento del 2018 Deadpool llegará a latinoamérica y esperemos que no sea una decepción.

COMPARTIR
Escritora desde los 6 y periodista por tropezón, pero con amor.