El terror regresa con el primer trailer de Annabelle: Creation

El director de Lights Out, David F.Sandberg, será el director de esta escalofriante segunda entrega de la muñeca más temida del cine

0

El universo de The Conjuring se sigue expandiendo y esta vez el terror regresa con el primer trailer de Annabelle: Creation. En la segunda entrega dedicada a la malévola muñeca conoceremos de dónde de proviene y cómo se creó.

Las productoras Warner Bros y New Line Cinema hicieron público el primer tráiler de Annabelle: Creation en el que no aparecerán los Warren, a diferencia de Annabelle, porque se remonta varios años atrás. En pocas palabras, es una precuela.

Sinopsis de Annabelle: Creation

Una pareja sufre la trágica pérdida de su pequeña hija. Poco después sienten que ella se quiere comunicar con ellos y les pide una muñeca para estar siempre a su lado. El padre, que era un juguetero, le concede el deseo a su difunta hija.

Años después, para devolver un poco de vida a la casa, invitan a una enfermera y a un grupo de chicas para convertir en lugar en un cálido orfanato. Los nuevos inquilinos no demorarán en percibir que hay algo en la casa que pertenece al infierno.  

El director de Lights Out, David F.Sandberg, será el director de esta escalofriante entrega. El reparto está integrado por Stephanie Sigman, Talitha Bateman, Lulu Wilson, Philippa Anne Coulthard, Grace Fulton, Lou Lou Safran, Samara Lee, Tayler Buck, Anthony LaPaglia y Miranda Otto. 

Annabelle: Creation estará en cines el 11 de agosto del 2017.