9 candidatos que podrían ser nominados a mejor actor en los Oscar 2017

Aquí nuestra temprana selección a los que está por venir en The Oscars 2017

0
nominados a mejor actor en los Oscar 2017

Aún la Academia no ha dicho a sus nominados, es muy pronto aún. Esta lista es una mera teoría y unos cálculos hechos en base a lo que ya sabemos. Mas que los favoritos de la Academia, estos actores son nuestra apuesta.

Creemos que se merecen al menos ser nominados a mejor actor en los Oscar 2017.

9Denzel Washington

Fences es el título de la película que lo llevaría a ganarse su tercer Oscar. Este filme lo ha dirigido Denzel también. Cuenta la historia sobre el racismo en Estados Unidos en los años cincuenta. Además, este guión tuvo su adaptación teatral por la que se ganó un Tony.

La candidatura parece segura. Le agregamos a esto que en los Oscars pasados hubo un escándalo por racismo. Quizá esta nominación sería una forma de redimir el nombre de la Academia.

8Casey Affleck

Ya en Hollywood se dice que el favoritismo por Casey aumenta. Su nominación sería gracias a su actuación en la película Manchester by The Sea. La crítica asegura que es una de las mejores interpretaciones, hasta ahora, del actor.

Aunque recordemos que anteriormente recibió atención por su papel en The Assassination of Jesse James by the Coward Robert Ford.

7Ryan Gosling

Que Gosling esté entre los candidatos a ser nominados a mejor actor en los Oscar 2017 nos deja exhaustos. Esto es porque estaría compitiendo con su actuación en La La Land y sabemos que el actor lo ha hecho mejor.

6Andrew Garfield

Garfield tiene dos películas este año con actuaciones intensas y profundas. Cada papel que ha interpretado para optar por esta nominación ofrece un estudio profundo de la desgracia humana. Es decir, Garfield está aquí porque ya sabemos que se la da bien el drama.

Entraría en la lista de nominados por Hacksaw Ridge de Mel Gibson.

5Joel Edgerton

Esta en la lista de posibles nominados a mejor actor en los Oscar 2017 por su papel en LovingNo es un actor con tanto renombre y trayectoria como los anteriores.

A pesar de lo antes dicho, su actuación fue a la altura.

4Warren Beatty

Llega a esta lista porque ha regresado a sus andanzas en el cine. En el pasado protagonizó Bonnie y Clyde. Ha regresado al cine con Rules don’t apply, 18 años después de su último filme.

Su papel no es exactamente el protagonista de esta historia. A pesar de esto, Beatty es un veterano que regresa a la gran pantalla y a la Academia le gusta premiar esto.

3Tom Hanks

Bueno, Tom Hanks es Tom Hanks. Podría ser nominado por su actuación en Sully de Clint Eastwood. Sería esta su sexta nominación a los Oscar. Claro, no es el único veterano de la lista y sería mejor dar este premio a un actor más joven.

2Michael Keaton

Por allá por los meses de la nominación de Birdman, pensábamos que Keaton se ganaría el Oscar. Lamentablemente estamos aquí de nuevo, pensando que si se lo llevó DiCaprio, por qué no Michael.

Esta vez compite por su interpretación en The Founder, el biopic de Ray Kroc el fundador de McDonald’s.

1Viggo Mortensen

¡Sí! Viggo es increíble y se merece al menos entrar entre los nominados a mejor actor en los Oscar 2017. Estuvo nominado hace unos años por su papel en Promesas del Este. Esta vez podría entrar a la nominación gracias a Captain Fantastic de Matt Ross.

Apostar porque gane es algo complicado por ser este un filme independiente.

Con esta lista llena de promesas, ¿quién crees que se merezca el Oscar este año?