Emotivo primer trailer de The Zookeeper’s Wife con Jessica Chastain

Una historia basada en hechos reales

0

Jessica Chastain (La Noche más Oscura) protagoniza el emotivo e increíble primer trailer de The Zookeeper’s Wife, cinta dirigida por Niki Caro, basada en una historia real escrita por Diane Ackerman titulada de la misma forma.

Una de la causas que detonó la II Guerra Mundial fue la invasión nazi a Polonia en 1939, contexto donde se desarrolla la historia. En Varsovia, Antonina Żabińska (Chastain) junto a su esposo Jan (Johan Heldenbergh) son los encargados del zoológico de la ciudad. Su paz se ve interrumpida por la aparición de las tropas alemanas y la persecución hacia los judíos.

Ambos, no solo se encargarán de poner a salvo a los animales que quedan con vida, sino que trabajarán con la resistencia y lograrán esconder a aquellos que huyen del régimen. Pero la tarea se les dificultará con la aparición de un veterinario del III Reich, Lutz Heck, interpretado por Daniel Brühl (Rush).

En el casting figuran Michael McElhatton (Juego de Tronos), Shira Haas (A Tale of Love and Darkness), Iddo Goldberg (Salem), lo que nos promete grandes actuaciones.

La adaptación contará con un guión de Angela Workman. Tan solo con el primer vistazo, se nota que será una gran producción que nos mantendrá con un pañuelo de lágrimas mientras la veamos en su estreno el próximo 31 de marzo de 2017.