En el nuevo videojuego de Harry Potter podrás ser un alumno de Hogwarts

El lugar al que siempre quisiste ir y ahora lo podrás hacer desde tu teléfono

0
nuevo-videojuego-de-harry-potter

PortKey Games publicó un nuevo videojuego de Harry Potter. Aunque hayan muchos, lo que hace a este diferente es que podrás crear un personaje propio y explorar Hogwarts. Ahora vivirás la experiencia que siempre quisiste: entrar al colegio de magia.

Harry Potter: Hogwarts Mystery es el título de esta aventura desarrollada por Jam City. Si te preguntabas qué tipo de relación tendrá con los libros, pues sí afirmaron que encontraremos personajes conocidos. Severus Snape y Dumbledore harán presencia durante tu recorrido por Hogwarts.

Sin embargo, la historia tendrá lugar entre el nacimiento de Harry Potter y su ingreso a Hogwarts. O sea, que es muy probable que cuando comiences a jugarlo no te consigas a “The boy who lived”.

Más detalles

Primero, ya te dijimos que crearás un personaje desde cero, como tu quieras. Serás un alumno más. Asistirás a tus clases con distintos profesores. Mientras avanza la trama deberás ir resolviendo misterios y completando misiones.

Así mismo, podrás retar a otros amigos para jugar minijuegos o ejecutar ciertos retos de magia.Hay un cierto toque de RPG en este diseño de Hogwarts Mystery. Poco a poco podrás ir personalizando a tu personaje mientras avances en las misiones.Incluso tienes la posibilidad de escoger a tu mascota.

Estará disponible a lo largo del 2018 para Android y iOS, pero primero será probado en Universal Studios de Orlando del 26 al 28 de enero.