Escena eliminada de Animales Fantásticos sería clave para la secuela

Eddie Redmayne no protagonizará la próxima aventura mágica

0

El éxito de Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos es inminente: lidera los primeros lugares de la taquilla mundial y despertó una fanaticada ansiosa de magia. Días después de su estreno el pasado 18 de noviembre, sigue dando de qué hablar y esta vez es por la escena eliminada que cambiará todo el desarrollo de la historia.  

Este artículo puede contener algunos spoilers

En una entrevista para Cinema Blend, el productor del filme David Heyman, reveló detalles sobre el personaje de Credence Barebone (Ezra Miller) que tendrá gran impacto en la próxima película de Animales Fantásticos.

En realidad rodamos una escena, la cual eliminamos, en la que Credence subía a un barco para viajar a otro sitio. Pero lo cortamos porque no queríamos terminar con algo tan evidente y decir: ‘Ahhh, allá vamos”, explicó Heyman.

Se cree que en esa nave Newt Scamander se embarca a París, donde tendrá lugar la secuela.

creedence

Credence era el Obscurial, un ser mágico creado por hechiceros que esconden y reprimen su magia hasta convertirla en una fuerza oscura.

¿Quién será el protagonista de la próxima película?

Newt Scamander no será el personaje principal de Animales Fantásticos 2. Tina Goldstein (Katherine Waterston), Queenie Goldstein (Alison Sudol) y Jacob Kowalski (Dan Fogler) tampoco tendrán gran relevancia en el futuro.

Los que protagonizará serán Credence, Grindelwald (Johnny Depp) y Dumbledore, que hasta los momentos no sabemos quien lo va a personificar, pero tenemos algunas opciones.

Otras escenas eliminadas

Eddie Redmayne confesó que grabó una escena sin camisa que no se incluyó. De igual forma sucedió con las hermanas Goldstein cantando el himno de Ilvermorny, la escuela de magia estadounidense.