Esta es la lista de actores que podrían ser Cable en Deadpool 2

Los rumores sobre si Pierce Brosnan interpretaría el papel aún no son ciertos

0

Los rumores crecen y los fans los siguen alimentando. Desde que se anunció Deadpool 2 ha crecido alrededor de ella toda serie de especulaciones. La más reciente es una lista de actores que podrían ser Cable.

Aunque se ha filtrado una foto de Pierce Brosnan al lado de Ryan y Hugh, todavía no se confirma nada. Por ahora hay tres candidatos que podrían interpretar a este mutante.

En cuanto a esta búsqueda los guionistas de la película han dicho: “Es intimidante porque tenemos que encontrar su voz y no tenemos aún un actor. Así que no sabemos a quién estamos escribiendo. La mayoría de las veces que se escribe un guión se hace sin el reparto, pero con las secuelas es algo diferente”.

4Jeffrey Dean Morgan

A quien obviamente confiaríamos un papel como este porque sabemos que para tener personajes badass es perfecto. Ya vimos su interpretación de Negan en The Walking Dead y los fans odian a su personaje, es decir, que lo hace muy bien.

3Dolph Lundgren

A Dolph lo conocemos por películas como Rocky IV y Soldado Universal. Fuera de las cámaras es un boxeador amateur y cinturón negro en Karate y Judo. Su curriculum como actor de acción y su porte lo hacen un gran candidato.

2Stephen Lang

Lang mostró gran interés por este personaje desde el inicio. Su papel como El Hombre Ciego en Don’t Breath estuvo a la altura. Él tiene también las cualidades físicas para asemejarse a este personaje.

1Pierce Brosnan

Esta es la primera opción así a los fans no les guste tanto. Una imagen al lado de Hugh Jackman y Pierce Brosnan lo han acercado más a la interpretación de Cable. Ya sabemos que fue un 007 pero, ¿de verdad sería una buena opción?

Por ahora el artista BossLogic ha dibujado a Brosnan con el papel de Cable.

COMPARTIR
Escritora desde los 6 y periodista por tropezón, pero con amor.