Por esta razón Luc Besson declara su odio a las películas de superhéroes

Por si pensabas que eras el único que las odiaba

0
Luc-Besson-declara

Hasta ahora, las películas de superhéroes son una de las producciones más lucrativas del cine. Aun así, Luc Besson declara que estas historias ya no son necesarias. Básicamente está cansado de el heroísmo al que él califica como “propaganda”.

“Lo que más me molesta es que siempre se utiliza para mostrar la supremacía de América y demostrar lo grandes que son. Pero, ¿qué país del mundo tendría el valor de llamar a una película Capitán Brasil o Capitán Francia? ¡Ninguno! Nos avergonzaríamos y diríamos: No, venga, no podemos hacer eso. Pero aquí pueden llamarlo Capitán América y todo el mundo piensa que es normal. Yo no estoy aquí para hacer propaganda, sino para contar una historia” confiesa el cineasta.

Ahora, Luc ha dejado en claro que su próxima película no será para nada bajo este tono. De hecho, espera darle la vuelta a estas historias de héroes. Su nueva historia tiene como protagonistas a  Cara Delevigne y Dane DeHaan. Valerian And The City of a Thousand Planets es el nombre de la súper producción con la que Besson pretende demostrarnos lo malo que es el cine de héroes.