Estas son algunas imágenes de Gypsy, lo nuevo de Netflix con Naomi Watts

La serie contará la historia de Jean Halloway una psicóloga que desarrolla relaciones sexuales con personas allegadas a sus pacientes

0
imágenes de Gypsy

Netflix cada vez apunta por más y más producciones originales y, como anteriormente lo han dicho, su meta es poseer un catálogo con un 90% de material propio. Es así como esta vez nos presentan las primeras imágenes de Gypsy, un thriller psicológico exclusivo para la plataforma que aún no tiene fecha de estreno.

La serie tendrá 10 capítulos. Contará la historia de Jean Halloway, interpretada por Naomi Watts, una psicóloga que desarrolla relaciones sexuales con personas allegadas a sus pacientes.

La directora de los dos primeros episodios será Sam Taylor-Johnson, realizadora de Cincuenta Sombras de Grey. En la producción estará la propia Watts, junto a Liza Chasin y Lisa Rubin.

El reparto de este suspense es de altura con nombres de la talla de Billy Crudup (Spotlight), Sophie Cookson (Kingsman), Lucy Boynton (Murder on the Orient Express), Karl Glusman (Nocturnal Animals), Melanie Liburd (Dark Matter), Poorna Jagganthan y Brenda Vaccaro.

imágenes de Gypsyimágenes de Gypsy

imágenes de Gypsy

COMPARTIR
Algunas veces escribo y otras veces sueño