Estas son las nuevas filtraciones sobre el futuro iPhone X

Un nuevo procesador que puede ser el más potente del mercado

0
iphone-x

Ya mañana es la convención anual de Apple, donde por cierto podremos saber más sobre el iPhone X. Aunque antes de esto se han filtrado más detalles sobre el iOS 11. Así pues ya tenemos para nuestro saber una cantidad de detalles sobre el nuevo sistema operativo de la empresa californiana.

Entre las informaciones reveladas están las características del nuevo procesador A11, el cuál contará con 6 núcleo. De esta forma, el iPhone X se convierte en el primero en tenerlo. 4 de estos núcleos estarán destinados a la eficiencia del sistema, y los otros 2 serán de alto rendimiento.

En cuanto a la memoria RAM, pues tendremos una de 3GB. A esto se le une que el teléfono no contará con boton de HOME y la barra de estado superior estará dividida por el espacio donde irá la cámara frontal. Además contará con Face ID como una función especial para el Apple Pay y para el desbloqueo de pantalla.

La Cámara

Una de las cosas que siempre ha gustado al usuario de Apple es la cámara de sus teléfonos. Obviamente la del iPhone X no se queda atrás. Ya sabremos que contará con dos cámaras traseras que permiten tener mejor profundidad de campo en las imágenes.

Podrás grabar video en 4K  a 60 fps y vídeo en cámara lenta a 240 fps con calidad 1080p. Aunque ya se ha confirmado que el iPhone X podrá funcionar con carga inalámbrica, queda mucho por saber sobre esos pequeños detalles que hacen especial al sistema iOS. Lo que muchos esperan es saber si por fin alguien habrá resuelto el tema de la batería… porque siempre se acaba muy rápido.