Por estas razones Marvel nunca hará películas con clasificación R

El éxito de sus películas en la taquilla habla por sí solo

0
películas clasificación R

Nos hemos preguntado muchas veces, ¿se unirá Marvel al éxito de las películas con clasificación R? En conversaciones con The Hollywood Reporter, Kevin Feige, presidente de la compañía, aclaró estos planes a futuro.

No, un clarísimo NO es lo que Feige ha dicho sobre hacer este tipo de filmes. “Mi visión de ambas películas es que no es la categoría R lo que las hace exitosas. Es el riesgo que tomaron, las oportunidades que tomaron, los límites creativos que empujaron. Eso debería ser lo rescatable para todos“, aclaró Kevin.

Para Feige los detalles que las hacen increíbles son cosas como la ruptura de la cuarta pared en Deadpool. También hace énfasis en el final de Logan como el elemento más creativo de la historia.

Es más que obvio que Marvel no necesita esta fórmula para tener películas taquilleras. Su decisión de trabajar en pro de otro público es bien aceptada. Un ejemplo de esto es las buenas críticas que está recibiendo la segunda entrega de Guardians of The Galaxy. Por ahora, los títulos que se vienen a las taquillas son muchos.