Este es el trailer de Chuck, la película basada en la historia real de Rocky Balboa

Un filme sobre el boxeador que se enfrentó durante quince rounds a Muhammad Ali

0

Rocky Balboa de verdad existió. Ese mítico personaje no fue ideado por Sylvester Stallone. El actor se inspiró en la historia de Chuck Wepner, un boxeador de New Jersey que vivió entre drogas, peleas, apuestas, mujeres y sexo para escribir y dirigir Rocky Balboa, una saga de películas que son una joya para el cine.

La cinta representará todo el camino por el cual tuvo que pasar el pugilista, antes, durante y después de que Stallone contara su historia. Wepner fue tan épico como el propio Rocky. Se enfrentó durante quince rounds con el gran Muhammad Ali.

La editorial de la revista Sports Illustrated describió Chuck durante el duelo como “un ancho bloque de corazón y sueños, uno de los últimos peleadores de clubes, de esos que te dan todo lo que tienen, que convierten al ring en un mar púrpura y siguen pidiendo más“.

El biopic contará con Liev Schreiber como protagonista. Naomi Watts, Elizabeth Moss, Jim Gaffigan y Ron Perlman son algunos miembros del reparto. En la dirección estará Phillippe Falardeau.

El filme ya se presentó en el Festival de Cine de Toronto y llegará a la salas de cine el 5 de mayo del 2017.