Estos son los juegos gratis en Playstation Plus para noviembre

Uno de los títulos elegido está relacionado con el venidero Halloween.

0
juegos que podrás jugar gratis en PlayStation Plus durante noviembre

Como es usual cada mes, Sony publicó la lista de videojuegos que estarán disponible de forma gratuita para los usuarios de PlayStation Plus a partir del 1 de noviembre.

Los usuarios de PS4 tendrá a su disposición Everybody’s Gone to the Rapturela secuela de Dear Esther.

Este juego en primera persona se desarrolla en la aldea inglesa de Shropshire, donde debemos investigará la desaparición de sus habitantes.

gonetotherapture

El segundo título es The Deadly Tower of Monstersun videojuego de acción inspirado en películas de culto sobre ciencia ficción.

Los protagonistas de la historia, Scarlet Nova, Dick Starspeed y un Robot hará todo lo posible para escapar de una torre repleta de monstruos.

the-deadly-tower-of-monsters

Quienes poseen PS3 y sean fanáticos de los juegos de conducción, DiRT 3 es una gran opción. Carreras contra reloj y exhibiciones de derrapes te esperan.

Otra de las opciones es Costume Quest 2en la que como un guerrero, explorarás escenarios coleccionando golosinas.

costumequest

Para aquellos que tengan PS Vita, contarán con Letter Quest Remastered, un clásico juego de rol que combina elementos del Scrabble. También podrá jugarse en PS4.

Con el último título, Pumped BMX+, el gamer controlará una bici BMX y probará sus habilidades para superar pruebas y obstáculo. Además viene disponible para PS4 y PS3.

pumped-bmx

Aún faltan pocos días para que se termine octubre, así que aprovecha para jugar los juegos gratuitos de octubre

COMPARTIR
Algunas veces escribo y otras veces sueño