Estos son los videojuegos que estarán gratis abril con PlayStation Plus

Drawn to Death es la opción más esperada por los gamers

0
PlayStation Plus

Cada mes PlayStation Plus libera un puñado de videojuegos para sus suscriptores de forma gratuita. Los títulos estarán disponibles dependiendo de la consola: PS Vita, PS3 y PS4.

PS Vita

  • 10 Second Ninja: acá encarnarás a un ninja que tendrá solo 10 segundos para matar a los robots al mejor estilo del 2D. Tu mejor aliada será la rapidez y precisión.
  • Curses ‘n Chaos: bajo la premisa de luchar o morir, en este videojuego deberás preparar un elixir de la vida para sobrevivir a una maldición. Pero el problema está en que para realizar dicho brebaje deberás ir derrotando a monstruos. Los creadores de Curses ‘n Chaos fueron los mismos desarrolladores de Mercenary King.

PS3

  • Invizimals: El Reino Escondido: es una aventura de acción en tercera persona. Te llevará por seis entornos donde tendrás que hacerle frente a toda clase de peligros.
  • Alien Rage – Extended Edition: los shooters en primera persona siempre son bien recibidos y esta no es la excepción. Tu única estrategia para ganar será enfrentarte a los terribles alienígenas.

PlayStation Plus

PS4

  • Drawn to Deathquizás esta sea la opción más esperada por los gamers. Su creador es David Jaffe, uno de los responsable de God of War. 
  • Lovers in a Dangerous Spacetime: la aventura transcurrirá en el espacio y podrás jugar hasta con cuatro jugadores.
COMPARTIR
Algunas veces escribo y otras veces sueño