Mira el retorcido tráiler de The Gerald’s Game, lo nuevo de Stephen King

Cuando las cosas no salen como lo planeabas

0

Netflix ha hecho posible otra adaptación de un libro de Stephen King. Así mismo presenta el primer tráiler de The Gerald’s GameVeremos así una serie de eventos desafortunados y llenos de horror para una pareja promedio.Esperemos que esté a la altura de It, la más reciente adaptación del escritor que ha generado críticas positivas.

En cuanto al guión, Mike Flanagan se hizo cargo de este. Además, también es el director. Si no recuerdas quién es, seguro viste alguno de sus trabajos pasados: OculusOuija: Origin of Evil. A finales de septiembre Netflix hará el estreno mundial de The Gerald’s Game en el Fantastic Fest . Estará en la plataforma el 29 de septiembre.

El Juego

Jessie, interpretada por Carla Gugino y su esposo Gerald (Bruce Greenwood) deciden darle un cambio a su vida sexual. Juntos alquilan una cabaña lo más aislada posible. En este encuentro íntimo deciden apostar por el bondage.

El plan parece ir de maravillas hasta que Gerald sufre de un ataque al corazón. Todo esto ocurre mientra Jessie sigue esposada a la cama. Es así como ella debe sobrevivir mental y físicamente a lo que se le presentará.

La historia nos presenta entonces un solo contexto y un solo personaje. Preparados aquellos que no toleran bien las películas de un solo set.

COMPARTIR
Escritora desde los 6 y periodista por tropezón, pero con amor.