Estudio Khara confirma que ya inició la producción del final de Evangelion

La última entrega llevará por nombre Evangelion Shin Gekijō-ban: || o Evangelion: 3.0 + 1.0.

0
final de Evangelion

Estudio Khara confirma que ya inició la producción del final de Evangelion que será dirigida por Hideaki Anno. De esta forma, es tiempo de celebración para los fanáticos de la saga, pues ya es un hecho que la conclusión está en camino.

El estudio mostró en su cuenta de Twitter lo siguiente: Reunión de Shin Eva, ¡ya estamos trabajando duro acá, en la producción!

El director, Hideaki Anno, quien acaba de dirigir Shin Godzilla se encuentra en el mejor momento para volver a la saga que le mereció un éxito masivo. Es hora de concluir la tetralogía Rebuild. 

El director de animación, Takeshi Honda, comentó en octubre del 2016 durante una entrevista con la UK Anime Network sobre el progreso de la cuarta y última entrega de este ícono de la animación de los 90s lo siguiente: Por favor, esperen con interés el próximo trabajo en la franquicia Godzilla y Shin Evangelion Gekijō-ban: ||.

En el 2012 se anunció que esta última entrega llevaría por nombre Evangelion Shin Gekijō-ban: ||, o Evangelion: 3.0 + 1.0. El símbolo “II” al final del título se refiere al símbolo utilizado en la música para sugerir una repetición al final de una medida.

Las primeras películas de esta saga del popular anime tuvieron su debut en 2007 con Evangelion: 1.0 Your Are (not) Alone. Luego en el 2009 con Evangelion: 2.0 You Can (Not) Advance y 2012, Evangelion: 3.0 You Can (Not) Redo.

COMPARTIR
Editora de Pixenario.com - De la profesión de Superman 👓 📰 @ImTheDroid you are looking for 🤖