Eterno Resplandor De Una Mente sin Recuerdos tendrá una adaptación como serie de televisión

Otra adaptación que alimenta nuestras ansias por el 2017

0

Ahora que adaptar películas famosas a series de televisión se ha convertido un hobby, The Hollywood Reporter informó que el nuevo plan para llevar un éxito del cine a la pantalla chica será adaptar  Eternal Sunshine of a Spotless Mind. Anonymous Content, la productora original del filme, estará a cargo de realizar esta proeza artística.

El proyecto está planeado para la cadena Universal Cable Production, además que Steve Golin, el también productor original de la película, será parte de esta adaptación. En cuanto a protagonistas o una respuesta concreta sobre la trama de la serie, no se sabe nada.

En la serie también estará involucrado, como productor ejecutivo,  Richard Brown, conocido por trabajar en True Detective. Para la realización del guión, se tiene en negociaciones la participación de Zev Borrow, conocido por los guiones de Forever y Chuck.

interno-recovered-recovered-recovered

Eternal Sunshine of a Spotless Mind nos conmovió aquél año de su estreno por presentarnos una faceta dramática de Jim Carrey, una que nunca habíamos visto. Así como una Kate Winslet fuera de lo común, en un mundo donde ambos formaban una pareja encantadora, hasta que uno de ellos decide borrar de su memoria los mejores recuerdos de ese amor.

Mezclando la ficción de un mundo donde es posible borrar tu memoria a través de una computadora mientras duermes y acercándonos al drama existencial del “destino”, esta película es una de las mejores historias de amor. Vale la pena que le eches un vistazo, si aún no la conoces, antes del estreno de la serie.