Famosos actores y actrices recitan el himno musical I Will Survive

Después de un tortuoso año, miremos al 2017, sobreviviremos

0

El 2016 dejó momentos históricos y trágicos cuyas secuelas fueron tan marcadas, que llenan de incertidumbre el 2017. Un año que no quiso despedirse con facilidad y que días antes de las festividades de Año Nuevo, decidió arrebatarnos a nuestra querida Princesa Leía junto a su inmortal madre y actriz, Debbie Reynolds. La eterna Kathy Selden del clásico y musical que marcó un hito de la historia del cine, Singing in the Rain (1952).

El escenario político, uno ajeno a los intereses de este blog, generó una sorpresa mayúscula con la elección del ególatra Donald Trump como Presidente de los Estados Unidos por encima de la favorita del voto popular, Hillary Clinton. Su simpatía nacional en la país no es del agrado de la mayoría de la población norteamericana y muchos menos de cierto sector de la industria del entretenimiento.

Desde el discurso de Meryl Streep en los Golden Globes, que revolucionó las redes provocando una ácida respuesta por parte de Donald Trump.

Los ánimos continúan eferveciendo en una atmósfera llena de suspenso antes de la toma de posesión como presidente los Estados Unidos de Donald Trump el próximo 20 de Enero.

En esta ocasión, diversos famosos actores y actrices, quienes copan las ultimas nominaciones de la temporadas de premios del cine y la televisión, unieron sus voces en un vídeo editado de una forma espectacular donde recitan de forma cómica y relajada  el himno musical de Gloria Gaynor; I Will Survive.

Chris Pine (Hell or High Water, 2016), Hailee Steinfield (The Edge of Seventeen, 2016), Natalie Portman (Jackie, 2016), Greta Gerwig (Maggie’s Plan, 2015), Michael Shannon (Nocturnal Animals, 2016), Dakota Fanning (American Pastoral, 2016), Amy Adams (Arrival, 2016), Emma Stone (La La Land, 2016) , Michelle William (Manchester by The Sea, 2016), Joel Edgerton (Loving, 2016), Alden Ehrenreich (Hail Caesar!, 2016), Taraji P. Henson (Empire, 2015), Andrew Garfield (Silence, 2016), Felicity Jones (Star Wars: Rogue One, 2016), Anya Taylor-Joy (The Witch, 2015), Dev Patel (Lion, 2016), Ruth Negga (Loving, 2016), Mahershala Ali (Moonlight, 2016), Lucas Hedges (Manchester by The Sea, 2016), Naomie Harris (Moonlight, 2016) y Matthew McConaughey (Dallas Buyers Club, 2014) Son los famosos actores y actrices que decidieron usar la lírica de Gloria Gaynor, para enviar un mensaje alentador al mundo de cara a este incierto 2017.

Sobreviviremos.

El vídeo no tiene desperdicio y provoca compartirlo con millones. Nosotros lo hacemos con ustedes. Todos contentos, menos Donald Trump, claro.

COMPARTIR
"Leo y sé cosas" - Vivo mi vida a 60 fps. Seguidor del buen cine y series de TV.