Fede Álvarez será el director de la secuela de La Chica del Dragón Tatuado

Al parecer Daniel Craig no volverá a la producción

0

Sony confirmó que se encuentran trabajando en la nueva secuela de La Chica del Dragón Tatuado, cinta protagonizada por Daniel Craig y Rooney Mara después que se estrenó hace cinco años. Llevará por nombre The Girl in the Spider’s Web. 

Fede Álvarez será la encargado de dirigir esta nueva entrega de la saga Millenium (Los Hombres que no Amaban a las Mujeres), escrita originalmente por Stieg Larsson. El uruguayo ha sido director de No Respires y Evil Dead, cintas bastante oscuras y bien logradas.

The Girl in the Spider’s Web será una adaptación del libro escrito por David Lagercrantz, Lo Que No Te Mata Te Hace Más Fuerte, que escribió después que el autor original, Stieg Larsson, muriera.

La historia tendrá un guión de Steven Knight y sus hechos no tendrán casi relación con La Chica del Dragón Tatuado. La trama girará en torno a la red de espías en la cual se encuentran atrapados la hacker Lisbeth Salander y el periodista Mikael Blomkvis.

¿Volverá Daniel Craig?

daniel-craig

La gran pregunta al hablar sobre esta nueva secuela es si Daniel Craig volverá y la respuesta es que no hay nada confirmado (lamentablemente). Con respecto a Rooney Mara, ella ha expresado su deseo de seguir trabajando en esta producción. Se rumora que Sony quiere reemplazarla por Alicia Vikander y realizar un cinta con menor presupuesto.

COMPARTIR
Algunas veces escribo y otras veces sueño