Fox planea nueva saga de X-Men después de filmar Deadpool 3

Mutantes más jóvenes y violentos

0
nueva saga de X-Men

Parece ser que la franquicia de los mutantes se ha agotado. Han ocurrido ciertos cambios en la jerarquía de los directivos de Fox. Ahora la empresa planea hacer una nueva saga de X-Men. Se trata de un reboot. La producción estará en manos de una nueva productora.

Entre los cambios están que FOX ha cambiado de CEO. Jim Gianopulos ocupará el cargo de presidente de la casa matriz. Cómo CEO de Fox tenemos a Stacey Snider, quien también tomará decisiones en cuanto a la producción de ciertos proyectos.

¿Por qué un reboot?

Algunas razones son que los contratos de Fassbender, Lawrence y McAvoy terminaban con la filmación de X-Men Apocalypse. Para FOX renovar estos contratos es algo muy costoso. Otra razón es que pronto Wolverine tendrá su última película, el filme de Gambito no se ha concretado. Es decir, la saga atraviesa por un momento donde se ve forzada a morir.

Para realizar una nueva saga de X-Men, FOX debe entonces reiniciarlo todo. Comenzar de nuevo es la mejor opción. Esta vez tomarán como punto de partida a Deadpool. En los planes de FOX, de acuerdo con The Hollywood Reporter, está introducir un nuevo grupo de mutantes en lo que será Deadpool 3. 

deadpool3

Chris Claremont, el creador de los X-Men modernos, ha confesado que las últimas películas han dañado la imagen de sus mutantes en el cómic. Ya esto no será un problema, pues el escritor del reboot será Simon Kinberg. FOX le ha dado derecho a Kinberg de hacer y deshacer todo lo que quiera. En la parte de la dirección estará Josh Boone.

Al parecer los nuevos mutantes serán más jóvenes y tendrá mucha más violencia. Muchos fanáticos piden que Lawrence no aparezca más en ninguna película de X-Men, ¿opinas lo mismo?