FOX prepara un reboot de la serie Kung Fu, el clásico de los 70’s

Esperemos que esta vez valga la pena el riesgo

0
kung-fu

¿Se acuerdan de Kung Fu? Aquella series de los 70’s protagonizada por David Carradine, pues ahora tendrá una contra parte femenina. La cadena FOX prepara un reboot de la serie Kung Fu y el protagonista está vez será una mujer.

La información la ofreció Deadline. Confirmaron a Greg Berlanti como productor y escritor del guión. Esta vez la historia seguirá la travesía de Lucy Chang, una monje budista y maestra Kung Fu. Su misión es buscar en América al hombre que secuestro a su hijo.

Al parecer estará ambientada durante los años 50. En este largo recorrido, Lucy unirá fuerzas con JT Cullen, un ex veterano de la guerra de Corea. En cuanto a la fecha de estreno y reparto, FOX está aún por confirmar.

Una serie de otra serie

En 1970 ABC presentó un piloto de una serie llamada Kung Fu. El éxito fue tal que se mantuvo al aire durante tres temporadas. Para 1986 CBS produjo una película para la televisión protagonizada por David Carradine, quien también había sido el personaje principal en la serie.

Después de tal éxito, CBS intentó relanzar la serie con el título de Kung Fu: The Next Generation. El proyecto nunca avanzó más allá del piloto. Esperemos que esta vez tenga mejores resultados el reboot.

COMPARTIR
Escritora desde los 6 y periodista por tropezón, pero con amor.