En un futuro lejano podría hacerse un spin-off de Rocket y Groot

Aunque ya tienen su historia aparte en los comic, una película de este par no caería mal.

0
spin-off de Rocket y Groot

James Gunn ya tiene algunos planes locos en la cabeza y Vin Diesel lo confirma. El actor ha confesado que está en planes un spin-off de Rocket y Groot. Dicha historia ya existe en los comics, pero traerla al cine ocurriría después de Avengers: Infinity War.

Diesel dijo para ScreenJunkies que todo depende de James Gunn. “Verán una cinta de Groot y Rocket después de Infinity Wars”, afirmó el intérprete.

La primera entrega de Avengers: Infinite War se realizará el 2018 y la segunda en 2019. Para estas fechas es que tendríamos la posibilidad de ver una aventura protagonizada solo por Groot y Rocket.

Baby Groot demuestra su ofensiva en el nuevo trailer de Guardianes de la Galaxia Vol.2 con ataques que nos toman por sorpresa. Una grata y tierna sorpresa.

Entonces sí, sería en el 2020 que podríamos disfrutar del spin-off. Por si fuese poco el atrevimiento de nombrarnos esto, a Diesel se le ha escapado otra cosita. En el Comic-Con Experience de Brasil, Vin ha dicho que su personaje podría vérselas en una batalla contra Hulk.

Un Spin-off de Rocket y Groot, Groot contra Hulk … demasiada información para digerir. Mientras podremos ver sus aventuras en el nuevo trailer de Awesome Mix Vol.2