Los personajes de Game of Thrones cambiarán de lugar

Los favoritos de la serie se enfrentarán a nuevos retos en la temporada 8 de GOT

0

La temporada 8 de Game of Thrones seguro estará llena de sorpresas. Por eso para avivar la emoción (o la intriga) de los fans, John Bradley le aseguró a TV Guide que todos los personajes favoritos de la serie terminarán en un lugar diferente.

“Este año cada uno de los personajes serán llevados a un lugar completamente distinto. En algún punto de la temporada” Fue lo que respondió el actor que interpreta a Samwell Tarlly.

También contó que lo interesante de la próxima temporada será ver a los personajes de Game of Thrones adaptarse a estos nuevos ambientes. Algo que quizás ya estábamos esperando con la llegada de los Caminantes Blancos.

Sin embargo esto nos llena de mucha curiosidad, sobretodo por Cersei Lannister. Ya que, en la última temporada  ” la reina más amada de Westeros” no salió de la seguridad se su castillo.

¿Qué pasará al final?

Si hay algo que realmente nos preocupa a todos los fans de Game of Thrones es la respuesta a esta pregunta. Pues, estamos acostumbrados a que la serie nos rompa el corazón.

Aún así quizas podemos sentir un poco de esperanza, no como en la boda roja, pero si como el final de la temporada 7. Porque algunos actores han ido revelando detalles

Como Jason Mommoa, quién aseguró que el final de GOT será “La mejor cosa que se haya visto en TV”. Solo esperamos que no lo diga porque al final gane el ejército del rey de la noche. O que vuelvan a matar a John Snow (eso no)

COMPARTIR