Girlboss es la nueva serie biográfica de Netflix y aquí está su primer tráiler

Una interesante y graciosa propuesta que está bajo la producción ejecutiva de Charlize Theron

0

Netflix tiene una nueva propuesta y es Girlboss, la serie biográfica sobre Sophia Amoruso, quien tuvo unos inicios bruscos vendiendo ropa en eBay hasta que se convirtió en la fundadora de la exitosa tienda de ropa online, Nasty Gal.

La protagonista de la historia es Britt Robertson (Tomorrowland), quien personificará a Sophia. Esta chica revolucionó las redes ofreciendo artículos vintage. A los 28 se volvió una referencia del emprendimiento y el mundo de la moda.

El trailer expone una interesante y graciosa propuesta que está bajo la producción ejecutiva de Charlize Theron, Laverne McKinnon, Beth Kono, Christian Ditter y la propia Sophia Amoruso.

Como parte del reparto se encuentran Ellie Reed (Annie), Alphonso McAuley (Dax), Johnny Simmons (Shane) y Dean Norris (Jay). Todos bajo un guión de la creadora de la serie y escritora de Pitch Perfect, Kay Cannon.

Los capítulos serán 13 y tendrán una duración de aproximadamente una hora. La fecha prevista para su estreno es el 21 de abril del 2017 de forma exclusiva en la plataforma streaming.