GOG Galaxy sale de su fase beta y tiene nuevas actualizaciones

Podrás aprovechar al máximo tu PC para jugar

0
Gog Galaxy

Seguro has escuchado hablar de GOG Galaxy si eres un gamer de PC. Se trata de una plataforma creada por la empresa polaca  CD Projekt. Esta herramienta te permite descargar y actualizar videojuegos (sobretodo clásicos) en tu pc.

Previamente, antes de existir esta plataforma, CD Projekt creó GOG.COM. Desde esta web los usuarios podían  descargar juegos clásico preparchados con el fin de adaptarse a su nuevo software. Lo que hace especial a este servicio es que los videojuegos no usan gestión digital de derechos.

Pues esta plataforma GOG GALAXY, no es más que un gestor de descargas. Lo más importante es que acaba de anunciar que salió de su fase beta. Además, junto a esto llegan actualizaciones. Es así como tenemos oficialmente su versión 1.2. El primer objetivo de GOG Galaxy es aprovechar al máximo los ordenadores como plataformas de juego.

Las actualizaciones

Hablemos de las actualizaciones que trae esta versión. Dentro de las principales se encuentra el almacenamiento en la nube. Con esto el usuario podrá guardar partidas y abrirlas en cualquier otro ordenador.

También, tiene las posibilidades de administrar las opciones de la plataforma para que el usuario decida qué ver y qué no ver. Otras alternativas interesantes son esas que te ayudan a maximizar el rendimiento de tu PC o portátil. Por ejemplo, puedes limitar el ancho de banda para descargas.

Por último, podrás hibernar el resto de características de tu ordenador para disminuir el uso del CPU y ahorrar batería en caso de usar un portátil.