Google Pixel 2: un teléfono el doble de inteligente

El primer paso para la revolución de la interacción entre los smartphones y nosotros

0

Ya Google nos presentó su smartphone Google Pixel 2. Un teléfono que parece competir en detalles importantes contra Apple y Samsung…como siempre. La razón del título de este artículo, es por las ventajas que saca este dispositivo de la inteligencia artificial.

Cabe mencionar que el Pixel 2 y el 2 XL tiene también una cámara que da la batalla a todas las que conociste. Gracias a la inteligencia artificial y su tecnología doble Pixel, las fotos tendrás mayor profundidad de campo, incluso las selfies. De hecho, si te quieres tomar una selfie solo debes decirle al asistente de Google esa orden y ¡listo!

Otro detalle es que la IA permite que la cámara reconozca lo que vea. Por ejemplo, si apuntas a un perro en la calle te podrá decir de qué raza es. Esto suena hermoso, hasta que te tropieces con la salida de audio.

Lo lamentamos pero el teléfono no tiene entrada auxiliar. Si quieres escuchar música deberás comprar los Google Pixel Buds. Estos auriculares vienen con el asistente configurado y traducen idiomas, ¿cómo te quedó el ojo?

Las razones y las características

Sundar Pichai, el consejero delegado de Google, dijo cuáles son las intenciones para este desarrollo de la Inteligencia Artificial.

“La gente podrá interactuar con las máquinas de manera más fácil. Queremos que usen la voz, los gestos, que sean ellos. Que cuando quieras, las máquinas trabajen para ti.Si te gusta el fitness y llegas a una ciudad nueva, te enviaremos sugerencias de gimnasios y restaurantes. O si eres vegetariano, como es mi caso, te diremos dónde está el mejor postre adecuado a tu gusto”, dijo Pichai.

Sin más nada que decir, te presentamos las características completas del Google Pixel 2 y de su hermano mayor:

COMPARTIR
Escritora desde los 6 y periodista por tropezón, pero con amor.