Google Pixel 2 informa sus nuevas características antes de su lanzamiento

Lo más curioso es la tecnología SIM que agregarán... o quitarán

0
pixel-2-XL

El 4 de octubre Google presentará dos nuevos smartphones. Los Google Pixel 2 y Google Pixel 2 XL traen quizá las mismas innovaciones de sus competidores, pero se guardan un detalle bajo la manga.

Lo primero que debes saber es que la pantalla de la versión XL contará con resolución Quad HD. Tal cual como el Samsung S8 y el iPhone X, esta ocupará todo el frontal de la pantalla. En cuanto a la memoria RAM, contará con uno 4GB.

Otras especificaciones importantes son el system-on-chip de Qualcomm, del modelo Snapdragon 835. La memoria  NAND tendrá una capacidad de entre 64 a 128 GB.

El sonido del teléfono también trae mejoras con sus altavoces duales y se olvidará del jack de 3,5 milímetros. La cámara del télefono, cuyo nombre será Pixel Camera, tendrá una mejora en la estabilización de la imagen. Así mismo el software para la fotografía vendrá repotenciado gracias a un nuevo chip de procesamiento de imagen.

Pixel-2

El As bajo la manga

La e-SIM es la mejor pregunta que nos haremos de este smartphone. Se trata de una tarjeta SIM que no requiere la instalación física de la misma en el teléfono, ¿cómo? Bueno, es que al parecer el usuario podrá cambiar de operador sin tener que cambiar de tarjeta SIM. Es decir, todo será digitalizado, permitiendo que el teléfono ahorre espacio para nuevos componentes.

La batería del Google Pixel 2 es de 3.520 mAh, certificación IP67 frente a polvo y agua y cristal Gorilla Glass 5. Así mismo tendrá una función llamada Active Edge muy parecida al squeeze del HTC U11. Los usuarios podrá realizar acciones “apretando” los laterales del teléfono.

Sabemos que el cambio de la SIM y otras cosas serán aclaradas este 4 de octubre. Así que atentos a la conferencia.

COMPARTIR
Escritora desde los 6 y periodista por tropezón, pero con amor.