Gore Verbinski explica qué sucedió con la adaptación de BioShock

Las razones son algunos problemas de presupuesto y la calificación de la película

0
qué sucedió con la adaptación de BioShock

En entrevistas pasadas durante el 2011 Gore Verbinski habló un poco sobre qué sucedió con la adaptación de BioShock. Fue tan solo hace unos días para un Ask Me Anything de Reddit que lo confesó todo. Entre las razones del fracaso de este proyecto está su calificación y el presupuesto.

Cuando le preguntaron por qué el filme no se llevó acabo este expuso sus razones claramente. “Bueno. No hay una respuesta corta para esa pregunta pero estábamos a ocho semanas del rodaje cuando la cancelaron. Es una película de calificación “R”. Quería mantenerla con “R”. Eso me parecía lo apropiado y es una película cara”.

“Es un mundo gigantesco el que estábamos creando y no es un mundo que podamos rodar simplemente yendo a las localizaciones. Creo que la combinación del presupuesto y de la calificación fue lo que hizo que Universal no se sintiera a gusto al final”, confesó el director en cuanto al problema del presupuesto.

Además comparó la producción de otras películas de clasificación R que no funcionaron. “En aquel momento también hubo algunas películas R, películas caras, que no estaban funcionando. Ese fue el caso de Watchmen, que recaudó sólo 185 millones de dólares. Pienso que las cosas han cambiado y quizá haya otra oportunidad”.

En cuanto al más reciente trabajo de Gore, pues pronto se estrena A Cure For Wellness. Un suspense protagonizado por Dane Dehaan que se estrenará el próximo 24 de marzo de 2017.

COMPARTIR
Escritora desde los 6 y periodista por tropezón, pero con amor.