Guillermo del Toro ya inició con la producción de The Shape of Waters

El director tiene programado el estreno de su próxima película para el 2017

0

De acuerdo a un comunicado enviado por los estudios Fox, Guillermo del Toro tiene programado el estreno de su nueva película The Shape of Water para el 2017, y ya hoy el director ha comenzado la producción.

El estudio también ha comunicado que el director está trabajando en la fotografía del film en Toronto, Canadá. El guión fue escrito por Guillermo, y tendrá como escenario la época de la Guerra Fría en Estados Unidos. Este guión contó con la colaboración de Vanessa Taylor, conocida por haber escrito algunos episodios de Alias, Game of Thrones, y la película ‘Divergente’.

Entre los actores involucrados en esta producción están Octavia Spencer, Michael Shannon, Richard Jenkins, Sally Hawkins, Doug Jones y Michael Stuhlbarg.

La trama de esta historia seguirá la vida de Elisa, quien trabaja de conserje en un laboratorio, donde tiene encerrado a un hombre anfibio. La mujer se enamora de esta extraña criatura, diseñando así un plan para que este pueda escaparse, a pesar de que el mundo afuera del laboratorio sea muy peligroso para el hombre anfibio.