Hard Boiled llegará al cine gracias a Tom Hiddleston y Ben Wheatley

Este no sería el primer intento

0

La novela gráfica Hard Bolied llegará al cine gracias al director británico Ben Wheatley. A este proyecto se le une el actor Tom Hiddleston. Ambos han trabajado juntos en la película High Rise. Este sería el proyecto más ambicioso de Ben hasta la fecha.

Gracias a informaciones del medio Deadline, Warner Bros, está negociando la adquisición de los derechos de la novela. Este sería el segundo intento, pues en 2001 Nicolas Cage y David Fincher estaba fichados para el mismo proyecto. Nunca se concluyó nada.

Solipsist Films y Hollywood Gang serán las co-productoras de la adaptación de Hard Boiled. Esta no sería la primera novela de Frank Miller que se llevaría al cineSin City y 300 son películas que parten de novelas gráficas del autor.

La novela

frank-miller

Frank Miller publicó su obra en tres volúmenes en 1990. Se centra en la vida de Carol Selzt quien tiene una familia y trabajo normal. Todo cambia cuando Carol descubre que es un cyborg asesino.

En el proceso, el protagonista comienza a entender su propósito. Buscará así ser la última esperanza para la raza de robots a los que pertenece. Lo más importante para Selzt es eliminar el estado de esclavitud en el que se encuentran.