HBO estrena trailer de su nuevo y aterrador documental sobre Slenderman

Una historia real y perturbadora

0

Beware the Slenderman es el nombre de un nuevo y aterrador documental. HBO estrena trailer de esta obra y tiene a toda la red colapsada. Esta producción original está basada en un caso real. La directora encargada del proyecto es Irene Taylor Brodsky.

Los hechos en los que está basado el documental giran en torno a Anissa Weier y Morgan Geyser. Estas dos amigas intentaron asesinar a otra chica llamada Payton Lautner. La llevaron a un bosque y la apuñalaron 19 veces. Lautner logró escapar arrastrándose hasta un camino cerca del lugar que estaba habilitado para el tránsito de bicicletas.

slenderman

Este caso conmocionó al mundo en 2014. Las dos chicas culpables tuvieron una rara cuartada. Confesaron haber sido influenciadas por “Slendy”, un extraño amigo de ellas que vivía en el bosque. El hombre era alto, delgado y con una máscara blanca. Weire y Geyser dijeron que Slendy las había amenazado con matar a sus familias sino ejecutaban el asesinato.

Este caso tuvo un seguimiento extenuante y morboso por los medios de comunicación. El documental mostrará escenas y detalles no conocidos. Presentará una recolección de entrevistas a los investigadores. Dará un giro y una percepción a la historia a través de testimonios de expertos.

El hombre en el bosque

beware-the-slenderman

Slenderman era el nombre de la misteriosa criatura apodada Slendy. Fue una leyenda de la web o creepypasta que perturbó a las dos atacantes. Una de ellas afirmó que  tenía comunicación con la perturbadora figura y podía controlar su mente y teletransportarse.

Este documental ya está preparando su entrada a los cines. Mientras, podremos disfrutarlo en su versión de HBO.