Hola: te presentamos el iPhone 7 y iPhone 7 Plus

Podrás comprar el iPhone 7 desde el 16 de septiembre

0

Apple presentó hoy el iPhone 7 y entre sus nuevas bondades se destacan la resistencia al agua, los airpods y una cámara de dos sensores.

Entrando de una en materia, se mantienen los tamaños de 4.7 y 5.5 pulgadas y el diseño es bastante parecido al anterior. El iPhone 7 tiene un procesador A10 hecho por TSMC, pantalla IPS y presentaciones con 32GB, 128GB y 256GB.Dejan atrás los puertos minijack, la conexión de audífonos, para usar un doble altavoz. Además, la batería fue mejorada finalmente para tener más horas de uso y el botón de home fue reemplazado por un botón háptico.

El iPhone 7 viene en 5 diferentes presentaciones: plateado, negro, negro piano, dorado y oro rosa. Pero, si quieres el negro piano podrás tenerlo solo en la versión con 256GB.

iphone-7

Cámara doble

La doble cámara solo la tendrá el iPhone 7 Plus. El iPhone 7 incluirá estabilizador óptico, primera vez en un modelo de 4.7 pulgadas,pero seguirá siendo único. Ambos modelos soportan RAW y tienen una apertura f/1.8. La cámara frontal es ahora de 7 megapíxeles, mientras que la trasera seguirá teniendo 12 megapíxeles.

El doble sensor del iPhone 7 Plus captura dos fotografías al mismo tiempo con tratamientos diferentes del color para luego combinarlas en una sola fotografía. Con este sistema, las fotos quedan más nítidas, sobre todo en entornos de baja luminosidad. Tener doble captura también permitirá hacer fotos con mayor profundidad de campo.

iphone 7

AirPods/EarPods

Estrenan los EarPods con conexión Lightnig. Pero tranquilos, la caja contendrá un adaptador para poder usar cualquier audífono que ya posean. Además, el iPhone 7 podrá usar la versión inalámbrica de auriculares que traen acelerómetro y un procesador W1, los AirPods. Estos los podrás comprar por separado a un precio de $159.

iphone 7

El iPhone 7 o iPhone7 Plus estará en las tiendas desde el 16 de septiembre de 2016 y podrás reservarlo desde el 9 de septiembre.

 

COMPARTIR
Editora de Pixenario.com - De la profesión de Superman 👓 📰 @ImTheDroid you are looking for 🤖