Houdini llegará al cine como héroe de acción por Dan Trachtenberg

Esta vez no será un biopic

0
Houdini llegará al cine como héroe

¡Qué aburrido suena otra película biográfica! Aunque esta vez Houdini llegará al cine como el héroe. El emblemático escapista protagonizará ahora una aventura ficticia. Tras la cámara y dirigiendo este proyecto estará Dan Trachtenberg, conocido por 10 Cloverfield Lane.

Trachtenberg ha retomado este proyecto. Principalmente se tenía a Johnny Deep como el indicado para interpretar al mago. El tiempo ha pasado y parece que Deep ya no podrá cumplir con su papel.

La película estaría inspirada en el libro  The Secret Life of Houdini: The Making of America’s First Superhero, escrito por William Kalush and Larry Sloman. En cuanto a la adaptación del libro al guión, estará a cargo Noah Oppenheim, quien escribió Jackie.

Houdini y Arthur Conan Doyle

houdini-conan

En cuanto a la aventura ficticia que protagonizará Houdini se sabe que este irá acompañado de Arthur Conan Doyle. En la vida real, estos dos personajes fueron muy amigos. En esta ocasión uno estará persiguiendo al otro.

Houdini y Doyle se enfrentarán en una persecución en la que el primero intentará desenmascarar al segundo. Recordemos que su amistad se vio afectada por diferencias de creencias.

En cuanto al protagonista de esta película todavía no sabemos nada. Quizá ya Johnny esté muy ocupado en otro mundo mágico. Esperemos.