Hugh Jackman protagoniza el nuevo musical The Greatest Showman

147 años de espectáculo fue lo que duró este circo

0

Algo que siempre funcionará en la gran pantalla son los musicales. Así nos lo demuestra The Greatest Showman, una película protagonizada por Hugh Jackman. Esta súper producción se desplazará entre la época de 1871 hasta la actualidad.

Se trata de la historia del famoso Ringling Brothers and Barnum & Bailey Circus. Este se convirtió en el más grande y exitoso de Estados Unidos.  P. T. Barnum fue su fundador y la historia será narrada desde su perspectiva.

Por supuesto que el encargado de interpretar a Barnum es Jackman. Además de Hugh, otras estrellas conocidas que veremos son Zendaya, Zac Efron y Rebecca Ferguson. 

El circo más grande

Ringling Brothers and Barnum & Bailey Circus cambió muchas veces de nombre. Aunque lo más impactante fueron los años que se mantuvo activo. 147 en total. Solo que los tiempos cambian, las leyes y el público son otras.

Es así como esta compañía se vio afectada por las bajas ventas de entradas. Además de las presiones, cada vez más grandes, de los proteccionistas de animales. Toda esta historia desde su principio a fin la veremos en un formato cinematográfico el 25 de diciembre del 2017.